Connect with us

Puebla Capital

Claudia Rivera Vivanco, ejemplo de lucha y defensa de las convicciones juveniles

*La Organización Juvenil de Coronango, presentó su plan de trabajo

 

Por Angélica Bravo  

 

San Pedro Cholula.- En el encuentro estatal de jóvenes, que reunió a 400 personas de diferentes municipios del estado, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, instó a los jóvenes a no perder sus convicciones y trabajar en favor de  sus comunidades.

Durante el evento la Organización Juvenil de Coronango, que encabeza Enrique Toxqui Morales, presentó su plan de trabajo para este año, y que tiene que ver con acciones encaminadas al desarrollo social y cultural, desarrollo político y económico; y al desarrollo sustentable y ambiental.

Por su parte la Vicepresidenta de la Organización Juvenil de Coronango, Sheyla Toxqui, consideró que los asistentes al evento salieron motivados para hacer valer la voz de los jóvenes.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es ejemplo de lucha y superación, y hace ver en los hechos que cuando los jóvenes trabajan y luchan por sus ideales, se logran triunfos.

Lo más leido