Puebla Capital
Claudia Rivera supervisó las obras de la rehabilitación del Boulevard Xonaca
*Los trabajos registran una avance del 65 por ciento.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, supervisó los trabajos de rehabilitación del Boulevard Xonaca, que comprende de la 14 Oriente a Diagonal Defensores de la República, pasando por la 20 oriente, misma que registra un avance del 65 por ciento, y cuya inversión es de 101 millones 616 mil pesos.
Las colonias beneficiadas por la intervención vial de la Avenida Xonaca (calle Carril de la Rosa, Boulevard Del Bosque y Paseo de las Villas) serán Xonaca, Miguel Alemán, Vista Hermosa, Obrero y Campesina, Diez de Mayo y la Unidad Habitacional Villa Verde.

Los trabajos que se realizan en la zona consisten en la construcción, remodelación o instalación de terracerías y pavimentos, señalamiento horizontal, señalamiento vertical, guarniciones, banquetas, ciclopista, paso a nivel de banqueta, mobiliario urbano, jardinería, alumbrado público y semaforización.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado22 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Cuautlancingo21 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Congreso16 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Pienso luego Existo23 horas agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado24 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos



