Puebla Capital

Claudia Rivera: “Se entregará un gobierno con cero deuda y mejor al que recibimos “

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

 

Puebla capital.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que por primera vez en la historia de la ciudad, su gobierno estará en condiciones de entregar a su sucesor Eduardo Rivera Pérez, una administración con cero deuda pública, finanzas sanas y con recursos propios que permitirán con libertad tomar decisiones por el bien de la Angelópolis, con una planeación sustentada y con proyección a los próximos años.

“Sin duda la entrega-recepción que hagamos, será mejor a la que nosotros recibimos”, agregó.

Por lo tanto, consideró que la entrega-recepción será ejemplar, transparente y apegada a la legalidad, lo cual garantizará  que los servicios públicos no se vean afectados.

Informó que en la recta final de su gobierno se continúan con las obras de rehabilitación en vialidades en diferentes sectores citadinos, que incluye nuevas vialidades, trabajos de guarniciones, banquetas, alumbrado público, así como la instalación de alarmas vecinales. 

Diario Sin Secretos

You may also like

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.-  En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, fueron electos los  nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.  Siendo votados ...