Puebla Capital
Claudia Rivera, reiteró su colaboración de su gobierno con AMLO
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador, que el gobierno municipal refrenda su colaboración estrecha al gobierno de la república, en el marco de la visita del mandatario de la nación para evaluar las acciones del Programa Nacional de Reconstrucción, derivadas de los sismos del 19 de septiembre de 2017, y otro, en 2018.
La presidenta municipal, dio cuenta de su encuentro con AMLO, a través de su cuenta de Twitter:
“En el marco del Programa Nacional de Reconstrucción, me dio mucho gusto acompañar en la Ciudad de #Puebla a nuestro presidente @LopezObrador_ con quien refrendamos la colaboración estrecha con el @GobiernoMX para seguir #ReconstruyendoEsperanza «.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

