Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera regresa a Puebla con vínculos de inversión

Diariosinsecretos.com

*Concluye Gobierno Municipal actividades en Cartagena de Indias

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante mesa de trabajo con Procolombia, el Gobierno de la Ciudad de Puebla establece vínculos en términos de inversión, turismo e intercambios comerciales con Colombia para fortalecer el mercado interno poblano.

A través de esta reunión, se concretaron alianzas directas entre ambos países, como convenios entre agencias de viajes, intercambios de prácticas en gestión de destino y territorio Patrimonio de la Humanidad y estrategias para mejorar la dinámica turística entre ambas ciudades.

Asimismo, se concretó un viaje de familiarización a Puebla la última semana de octubre para que agencias, operadores turísticos, empresarios y medios de comunicación colombianos sean recibidos por la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles, concluyendo con una rueda de negocios donde se involucrarán a diversas cámaras comerciales, municipios cercanos y ciudades hermanas como Acapulco, para atraer más turismo e inversión al municipio poblano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La delegación poblana en Cartagena, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal, se reunió con directivos y miembros de medios de comunicación, académicos e investigadores invitados de la Benemérita Universidad de Puebla y empresarios colombianos del sector turístico para discutir oportunidades y retos de ambas ciudades frente al cambio global, hacia gobiernos más sociales e incluyentes.

Más tarde, la alcaldesa sostuvo una reunión con el Cónsul de México en Cartagena, José Guadalupe Durazo, donde formalizaron el primer evento que formará parte de este importante Acuerdo de Hermanamiento entre Puebla y Cartagena, la Muestra Gastronómica poblana en la ciudad costera, con el Sommelier mexicano, Enrique Luna, donde los platillos estrella serán el mole poblano y el chile en nogada.

Para concluir su jornada de trabajo, Rivera Vivanco presentó su segunda ponencia en la Biblioteca Rafael Núñez, donde, de nueva cuenta, instó a las mujeres a participar en la vida pública y luchar por los derechos que les corresponden; así como reconocer a las demás que dieron su vida en el pasado para que hoy en día todas puedan gozar sus derechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, avanza en su alianza on el sector empresarial de Puebla, y en reunión...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que...

Nacional

DiarioSinSecretos.com El gobierno mexicano pidió suspender a Ecuador como m miembro de la Organización de las Naciones Unidas, hasta que haya una disculpa pública...