W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera, promete que no se aumentará su salario en lo que resta su gobierno
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretros.com
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, prometió que no habrá incremento en su salario en lo que resta de su administración, y lo mismo se aplicará a regidores y secretarios.
Expuso que su salario está por debajo de alcaldes como Monterrey, Tijuana y Querétaro, e incluso señalo que su administración ha sido transparente en el manejo de los recursos.
Vivanco señaló que ante la crítica en su contra hay fuerzas políticas que se resisten a dejar los espacios que van ocupando ciudadanos o activistas como en su caso.
La alcaldesa indicó que hay políticos que se les permitió ganar lo que quisieran, y por eso ella es criticada al pedir que la dejen trabajar ya que no llegó a la alcaldía para hacer política, sino a buscar el bienestar de la gente.
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
