Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera, promete que ahora si revelará los resultados de la evaluación de funcionarios

Claudia Rivera, promete que ahora si revelará los resultados de la evaluación de funcionarios

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuéllar

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, prometió que ahora sí este viernes 16, dará a conocer los resultados de la evaluación de desempeño de los funcionarios del gabinete municipal, y cambios que podrían darse.

En entrevista, dijo que el anuncio lo hará después de que termine la sesión del Cabildo, y adelantó que “la evaluación mostrará los componentes técnicos que se tomaron en cuenta, y es un ejercicio único a nivel nacional”.

Claudia Rivera, no quiso adelantar nada respecto a la renuncia de la gerente del Centro Histórico Lilia Antonia Martínez y Torres. “El viernes se dará la información”, dijo a los reporteros.

Asimismo, se tocará la renuncia de Diana Coraza Castañeda, del Instituto Municipal del Deporte, de quien dijo: “Tiene todo mi reconocimiento”.

 

Puede Interesarte

Evo Morales aceptó asilo de México ofrecido por AMLO

Diariosinsecretos.com El Secretario de Relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que el expresidente de …