Sin categorizar ARCHIVO
Claudia Rivera promete Institucionalizar la austeridad republicana

Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- La candidata a la alcaldía poblana Claudia Rivera Vivanco, propuso durante su mañanera que institucionalizará la austeridad de ganar la reelección.
Acompañada de Berenice Carrillo candidata a regidora y Aristóteles Belmont, secretario de organización de Morena en Puebla, aseguró que fue por pura voluntad política que durante su gestión los poblanos dejaron de pagar gastos superfluos como son las cuentas de celular de los funcionarios así como el pago de seguros, renta de autos de lujo entre muchos otros gastos operativos.
Para poder «destinar ese recurso en las necesidades de todos», de tal forma que en su Plan de Gobierno es un punto importante: Institucionalizar el modelo de austeridad republicana y así evitar los excesos y privilegios.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
Puebla Capital2 días ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
Congreso2 días ago
Aprueban diputados detectar, prevenir y denunciar trata de personas en diferentes establecimientos de Puebla
-
ARMENTA1 día ago
Develan Billete de lotería conmemorativo a la Batalla de Puebla
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
El dióxido de cloro: ¿Un oxidante con futuro en la medicina regenerativa?
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes