Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera presenta 4 acciones en materia de seguridad

Diariosinsecretos.com

En un video en vivo transmitido desde Facebook la Candidata por Morena a la presidencia Municipal Claudia Rivera Vivanco expuso 4 acciones en materia de seguridad, después de tomar unos momentos para saludar a los ciudadanos, explicó  sus propuestas son en base a lo ya funciona y se pretende fortalecer y ampliar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puntualizó que la 4T  de la que ella forma parte busca hacer un gobierno incluyente, para todos.

Explicó que su campaña arrancó con 5 ejes y más de 50 acciones una de ellas  es la de seguridad.

Señaló 4 acciones en materia de seguridad

Advertisement. Scroll to continue reading.

1.La consolidación de una unidad itinerante  de atención a casos de violencia familiar y de genero.

2.La consolidación  en la construcción de la paz atreves de las nuevas zonas y vectores de proximidad.

3.El fortalecimiento de la unidad canina, propone 10 nuevos elementos caninos especializados en drogas sintéticas

Advertisement. Scroll to continue reading.

4.Fortalecimiento de estrategia y operatividad para cerrar los espacios a la logística dela  delincuencia.

“Todas esta acciones ya han brindado resultados positivos por eso queremos ampliar estas acciones, dijo la candidata Claudia Rivera.”

También propuso la creación de otras centrales de despliegue para que haya un mejor recorrido, así como la implementación del primer sistema de video vigilancia propio del municipio que permita una mejor interacción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Resaltó el propósito en  la construcción de la paz de 4T se ataca a través de las instituciones y su vinculación las causas que generan la incidencia delictiva, generando estrategias con las empresas y universidades para abrir oportunidades a los jóvenes y alejarlos de las adicciones y la delincuencia.

Su intención es seguir contribuyendo en las zonas de alta marginación haciendo un sondeo claro y distribuir los recursos en juntas auxiliares abandonadas por los gobiernos pasados, para nivelarlos con la zona conurbada.

En el tema de la pandemia dijo que a través del ISSSTEP se hará un chequeo constante con la pandemia y pos pandemia y  sugiere ampliar los servicios para revivir el acompañamiento psicológico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que  continuará con las caminatas para platicar con los ciudadanos y conocer sus inquietudes, el día de hoy tocará a las juntas auxiliares Xonacatepec, San Aparacio y San Jerónimo Caleras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

ARMENTA

Miércoles 24 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Ciudad de Puebla. El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, se comprometió a...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...