Connect with us

Puebla Capital

Claudia Rivera: Por semáforo rojo comercios deben estar cerrados

Published

on

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que la capital del estado se mantiene en semáforo rojo, por lo cual los establecimientos comerciales tendrán que mantenerse cerrados, y seguirán los operativos para exhortar a la sociedad a seguir con las medidas sanitarias establecidas derivadas de la pandemia por Coronavirus. 

No obstante, en el centro histórico se reportaron más de 400 establecimientos comerciales abiertos desde el pasado fin de semana.

En conferencia vía internet, la alcaldesa anunció que el pago de predial y limpia se amplia el próximo 30 de septiembre; además, de que habría condonaciones de multas y recargos a comerciantes establecidos y locatarios.

El personal de Protección Civil continuara satinizando las oficinas públicas municipales, así como los mercados y central de abasto.

Por su parte el secretario de Gobernación, Ivan Galindo, informó que el Centro Histórico se ha mantenido libre de vendedores informales, y que se continuará con el diálogo para disminuir actividad en tianguis.

En los próximos 15 días, las áreas indispensables de la administración regresarán a trabajar presencialmente, manteniendo guardias con el 30 por ciento de su personal bajo protocolos rigurosos de higiene y quienes se consideren como de alta vulnerabilidad se mantendrán en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido