Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera: Por semáforo rojo comercios deben estar cerrados

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que la capital del estado se mantiene en semáforo rojo, por lo cual los establecimientos comerciales tendrán que mantenerse cerrados, y seguirán los operativos para exhortar a la sociedad a seguir con las medidas sanitarias establecidas derivadas de la pandemia por Coronavirus. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

No obstante, en el centro histórico se reportaron más de 400 establecimientos comerciales abiertos desde el pasado fin de semana.

En conferencia vía internet, la alcaldesa anunció que el pago de predial y limpia se amplia el próximo 30 de septiembre; además, de que habría condonaciones de multas y recargos a comerciantes establecidos y locatarios.

El personal de Protección Civil continuara satinizando las oficinas públicas municipales, así como los mercados y central de abasto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el secretario de Gobernación, Ivan Galindo, informó que el Centro Histórico se ha mantenido libre de vendedores informales, y que se continuará con el diálogo para disminuir actividad en tianguis.

En los próximos 15 días, las áreas indispensables de la administración regresarán a trabajar presencialmente, manteniendo guardias con el 30 por ciento de su personal bajo protocolos rigurosos de higiene y quienes se consideren como de alta vulnerabilidad se mantendrán en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...