Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera podría ser investigada por Comisión de Honor y Justicia de MORENA

*Diputados de Morena, si acusaron a Claudia Rivera, con Yeidckol Polevnsky, aceptó su coordinador

*»Pero yo no fui», sostiene Gabriel Biestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Liza Aceves, exije a diputados se retracten de sus acusaciones

 

La Comisión de Honor y Justicia de MORENA, podría iniciar una investigación contra la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, a petición de los diputados poblanos del mismo partido, en su reciente encuentro con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gabriel Biestro, coordinador de los diputados de MORENA, aceptó que si se le externó la queja a Yeidckol, pero no fue él, y que no podría hablar más del asunto porque podría ser sancionado ya que son temas de índole estatutario.

“Es una cuestión que no podemos hacer pública,  por cuestión estatutaria, habría sanciones porque los temas internos del partido ahí se tienen que quedar…”.

Consideró que Claudia Rivera, no ha incurrido en alguna traición, “pero hay cosas que no compartimos y que haga ese tipo de cosas».

Advertisement. Scroll to continue reading.

La respuesta del equipo de Claudia Rivera, no se dejó esperar, y a través de Liza Aceves, integrante del equipo de transición de la alcaldesa electa, dijo en redes sociales: «Parece que @RiveraVivanco_ se ha vuelto la obsesión de los diputados de Morena en Puebla. La violencia con la que tratan a la presidenta electa es grosera. Espero que estos diputados estén dispuestos a pedir disculpas de manera pública».

Los diputados de MORENA, han criticado que Claudia Rivera, hays sostenido encuentros con el gobernador Antonio Gali Fayad y con el alcalde Luis Banck serrato, por temas del proceso de transición.

La última inconformidad fue no aprobar que Claudia Rivera haya viajado con el edil en funciones Luis Bank Serrato a Estados Unidos, para conocer más fondo el proyecto de semaforización para la capital, y sostener reuniones con funcionarios del Banco Mundial (BM) y con el cónsul de México, Emilio Rabasa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...