Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera podría ser investigada por Comisión de Honor y Justicia de MORENA
Claudia Rivera y Luis Banck (Foto Archivo)

Claudia Rivera podría ser investigada por Comisión de Honor y Justicia de MORENA

*Diputados de Morena, si acusaron a Claudia Rivera, con Yeidckol Polevnsky, aceptó su coordinador

*”Pero yo no fui”, sostiene Gabriel Biestro.

*Liza Aceves, exije a diputados se retracten de sus acusaciones

 

La Comisión de Honor y Justicia de MORENA, podría iniciar una investigación contra la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, a petición de los diputados poblanos del mismo partido, en su reciente encuentro con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Gabriel Biestro, coordinador de los diputados de MORENA, aceptó que si se le externó la queja a Yeidckol, pero no fue él, y que no podría hablar más del asunto porque podría ser sancionado ya que son temas de índole estatutario.

“Es una cuestión que no podemos hacer pública,  por cuestión estatutaria, habría sanciones porque los temas internos del partido ahí se tienen que quedar…”.

Consideró que Claudia Rivera, no ha incurrido en alguna traición, “pero hay cosas que no compartimos y que haga ese tipo de cosas”.

La respuesta del equipo de Claudia Rivera, no se dejó esperar, y a través de Liza Aceves, integrante del equipo de transición de la alcaldesa electa, dijo en redes sociales: “Parece que @RiveraVivanco_ se ha vuelto la obsesión de los diputados de Morena en Puebla. La violencia con la que tratan a la presidenta electa es grosera. Espero que estos diputados estén dispuestos a pedir disculpas de manera pública”.

Los diputados de MORENA, han criticado que Claudia Rivera, hays sostenido encuentros con el gobernador Antonio Gali Fayad y con el alcalde Luis Banck serrato, por temas del proceso de transición.

La última inconformidad fue no aprobar que Claudia Rivera haya viajado con el edil en funciones Luis Bank Serrato a Estados Unidos, para conocer más fondo el proyecto de semaforización para la capital, y sostener reuniones con funcionarios del Banco Mundial (BM) y con el cónsul de México, Emilio Rabasa.

Puede Interesarte

Conflicto pos electoral confronta a diputados en su toma de protesta

*El gobernador Antonio Gali Fayad, no estuvo presente. *Rodrigo Abdala y Claudia Rivera, los más …