Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera: “No tengo interés en desestabilizar a MORENA”

Claudia Rivera: “No tengo interés en desestabilizar a MORENA”

J. Antonio Cuéllar M.

 

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, señaló que no tiene interés en generar inestabilidad en MORENA, pero dejó en claro que Gabriel Biestro, debe dedicarse de tiempo completo a sus labores legislativas y dejar que el secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional, Edgar Garmendia, asuma las funciones al frente de la agrupación política.

“Me interesa la continuidad de MORENA, máxime que yo fui de las iniciadoras del movimiento, pero el que a dos amos asiste con uno queda mal, y el mejor ejemplo lo puso Andrés Manuel López Obrador, que cuando fue nombrado candidato, dejó la presidencia de MORENA y la secretaria general  Yeikol Polevsky. Tomó las funciones de Presidente”.

Explicó que el Consejo es el máximo órgano de MORENA, y lo que está haciendo solo es cumplir con los estatutos, y quienes están al frente de los asuntos legislativos o desempeñan un cargo administrativo, deben dedicarse de tiempo completo a cumplir con esa responsabilidad y dejar  al partido que resuelva los asuntos internos del mismo.

Puede Interesarte

Roberto Ruiz Esparza, será llamado a comparecer al Congreso del Estado

·         Yadira Lira, exhibió la falta de profesionalismo y responsabilidad de Roberto Ruiz Esparza ·         …