Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera: “No hay investigación en mi contra”

Claudia Rivera: “No hay investigación en mi contra”

*Señala que las acusaciones en su contra por parte de los diputados Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, carecen de fundamento.

 

Por José Antonio Cuéllar M.

 

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, salió al paso de las descalificaciones de los diputados locales de MORENA y PT, Gabriel Biestro y José Juan Espinosa,  y negó que la Comisión de Honor y Justicia o la dirigencia estatal de su partido, la investiguen.

Expuso que los señalamientos contra ella de los diputados locales Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, no tienen fundamento, por lo cual les pidió no decir más mentiras.

“No se tiene nada que investigar, he sido muy transparente en el ejercicio que estamos haciendo pese a que no estoy en funciones. Es decir, no tendría una obligación legal de hacerlo”, expuso en conferencia de prensa.

Indicó que tanto Gabriel Biestro como José Juan Espinosa, pueden externar lo que quieran pero les pidió que hablen con claridad y responsabilidad, ya que sus señalamientos afectan la credibilidad de un movimiento que es el más grande de América Latina y que hoy es partido.

Puede Interesarte

¿Cuánto vale una juventud marihuana en el mercado?

La despenalización de la marihuana avanza en México promovida por MORENA.