Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera no descarta competir para la gubernatura en el 24

Diariosinsecretos.com/ Antonio Cuellar

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla.
«Nadie ,ningún partido de manera individual, tiene el número votos que obtuve yo sola; en coalición eso es diferente, pero sola tengo un respaldo mayor que cualquier partido», dijo Claudia Rivera Vivanco, al referirse a los 177 mil 567 votos que respaldaron su proyecto.
En conferencia de prensa la alcaldesa con licencia no descarta competir para la gubernatura del Estado en el 2024, aunque dijo ahora no es el momento de hablar del tema .

En tanto buscará participar en los puestos de gobierno de Morena ya sea como Consejera, ya sea como dirigente de acuerdo a los procesos de renovación que decida su partido en los próximos meses.

Claudia Rivera anuncio que regresará al Palacio municipal una vez que concluyó su licencia y de inmediato comenzará a preparar el proceso de entrega recepción a las nuevas autoridades y dar seguimiento a los programas y proyectos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Claudia Rivera Reitera triunfo de Lalo Rivera , pero señala hierros de proceso electoral provocados por IEE

Tras su derrota electoral Claudia Rivera Vivanco reiteró su reconocimiento al triunfo de Eduardo Rivera Vivanco, pero. Junto con su equipo que la acompaño coordinando su campaña y como representante electoral señaló duramente los hierros del proceso electoral y más de 5 anomalías que consideró graves, por parte de las autoridades electorales.

Entre ellas la impresión de boletas ilegibles; mal trato a representantes de partidos; pérdida de la cadena de seguridad en el cuidado de paquetes al realizar el IEE una sanitización del lugar de resguardo, sacando a todos los representantes de las instalaciones entre otras cosas, que dijo era necesario se hicieran de conocimiento público y la postura de responsables del IEE para dar entrada a sus denuncias de tipo electoral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Descartó que vaya a realizar impugnaciones, pero dijo que es necesario mejorar el sistema electoral, para que no exista inequidad para nadie en el futuro.

La acompañaron Lucía Sandoval representante de MORENA ante el IEE y el que fue su coordinador de campaña Leobardo Rodríguez Juárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz San Pedro Cholula, Pue.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en multitudinaria concentración en Plaza La Concordia,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...