Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera merece la oportunidad de seguir gobernando:Monreal

El Senador Ricardo Monreal sostuvo que Claudia Rivera merece la oportunidad de seguir gobernando Puebla capital

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Claudia Rivera merece la oportunidad de seguir dirigiendo el destino del municipio de Puebla, sostuvo el Senador morenista Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en su visita a Puebla.
donde presentó su libro número 33 : «Nulidades y Procedimientos Sancionadores en materia electoral», que viene como anillo al dedo en este proceso electoral.
En conocido recinto de la zona de San Manuel, el legislador afirmó que vino a Puebla por la reconciliación de todos los morenistas sin distingos, ni preferencias , porque es en base a la unidad y la reconciliación como podrá consolidarse el proyecto de nación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
En el texto publicado por el Senador se aborda las causales de nulidades desde la instalación de las casillas, hasta el escrutinio y el conteo de los votos, también habla de los temas de violencia y las situaciones de los candidatos ilegibles.
El enfoque del libro, comentó Ricardo Monreal, además hace referencia a los límites de la propaganda política y desmenuza la promoción y la suspensión del proselitismo gubernamental, donde también se elevó a delito grave los temas electorales y que serán procesados en prisión y no como antes se realizaba, que el proceso eran en libertad.
La última parte del texto se denomina delitos electorales; explica la competencia de instituciones como el INE o el TEPJF para sustanciar los delitos electorales el imponer penas y sanciones, pues los consejeros electorales no tienen facultades para poder calificar o determinar si hay o no delitos, pues eso le corresponde sólo al Ministerio Público.
instituciones como el INE o TEPJF deben ser árbitros imparciales y profesionales y no se espera que el INE se convierta en la contraparte de Morena y menos que actúen facciosamente en su contra.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...