Puebla Capital

Claudia Rivera: “Me voy satisfecha dejo un gobierno sin deuda, cuentas claras y en marcha”

0

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com 

Puebla capital.-  “No es por presumir, pero dejamos un ayuntamiento con cuentas claras, cero deuda y finanzas sanas, con una inversión histórica en obra, y en marcha, y modestia aparte es el resultado en conjunto logrado con la sociedad”, dijo la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco.

Señaló que  en el último año se aplicarán 244 millones de pesos en obras, y lo principal que se dejará una cartera de proyectos en marcha y recursos suficientes para que el próximo gobierno tengan libertad de maniobra y se evite que se tambaleen los servicios básicos.

Consideró que la reordenaciones presupuestales hechas en su gestión no fueron irresponsables, por el contrario se determinaron para atender aspectos de prioridad ante la contingencia vivida, y que ha permitido reactivar la economía y atender aspectos fundamentales que la sociedad reclamaba ante una situación de emergencia.

SEDATU QUITARÁ TAPEADO DEL ZOCALO EL 5 DE JULIO

La alcaldesa capitalina, informó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, tiene el compromiso de retirar el tapeado alrededor del zócalo, donde realiza obras de mejora urbana, para el próximo 5 de julio, con lo cual atenderá una de las demandas planteadas por grupos sociales.

Diario Sin Secretos

You may also like

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.-  En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, fueron electos los  nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.  Siendo votados ...