Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera, le da tour al camarada Alejandro Encinas, por el Palacio Municipal.

Claudia Rivera, le da tour al camarada Alejandro Encinas, por el Palacio Municipal.

J. Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

Puebla capital.- En un clima de camaradería, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, le ofreció un tour a su amigo y visitante distinguido el izquierda Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Marginación del Gobierno Federal, por el Palacio Municipal.

Encinas conoció el Salón de los cabildos, La oficina de Claudia, la Biblioteca Municipal, y de paso se tomó varias fotografías, acompañado de la anfitriona y gente allegada a él.

“Compañero Alejandro Encinas, un gusto tenerte en el Palacio Municipal de Puebla. Por el privilegio de nuestras coincidencias y nuestras luchas por el respeto a las libertades y la igualdad entre seres humanos. Continuemos generando condiciones para la libertad, la justicia y la democracia”, le dijo Claudia Rivera, y agregaría: “Queremos que el Palacio Municipal también viva estas luchas, y que a través del arte y la cultura, fomentemos juntos la reconstrucción del tejido social”.

El emocionado le devolvió el gesto con un fuerte abrazo, siendo testigo de ello, la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, colgada en una de las paredes de la oficina de Claudia.

En Noviembre pasado Alejandro y Claudia, se dieron otro abrazo pero en Kenia, ya que ambos formaron parte de la delegación mexicana que participó en el Foro Internacional sobre población y Desarrollo.

Muy de cerca de Alejandro Encinas, en su visita al Palacio Municipal el luchador social Mario Vélez Merino; Francisco Vélez Pliego; y Catalina Pérez Osorio, funcionaria municipal.

Puede Interesarte

Diputados pedirán que el servicio 911 cuente con intérpretes de lenguas indígenas

Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Por unanimidad, la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado …