Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Claudia Rivera, le da tour al camarada Alejandro Encinas, por el Palacio Municipal.

J. Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.- En un clima de camaradería, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, le ofreció un tour a su amigo y visitante distinguido el izquierda Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Marginación del Gobierno Federal, por el Palacio Municipal.

Encinas conoció el Salón de los cabildos, La oficina de Claudia, la Biblioteca Municipal, y de paso se tomó varias fotografías, acompañado de la anfitriona y gente allegada a él.

“Compañero Alejandro Encinas, un gusto tenerte en el Palacio Municipal de Puebla. Por el privilegio de nuestras coincidencias y nuestras luchas por el respeto a las libertades y la igualdad entre seres humanos. Continuemos generando condiciones para la libertad, la justicia y la democracia”, le dijo Claudia Rivera, y agregaría: “Queremos que el Palacio Municipal también viva estas luchas, y que a través del arte y la cultura, fomentemos juntos la reconstrucción del tejido social”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El emocionado le devolvió el gesto con un fuerte abrazo, siendo testigo de ello, la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, colgada en una de las paredes de la oficina de Claudia.

En Noviembre pasado Alejandro y Claudia, se dieron otro abrazo pero en Kenia, ya que ambos formaron parte de la delegación mexicana que participó en el Foro Internacional sobre población y Desarrollo.

Muy de cerca de Alejandro Encinas, en su visita al Palacio Municipal el luchador social Mario Vélez Merino; Francisco Vélez Pliego; y Catalina Pérez Osorio, funcionaria municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...