Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera, lanza convocatoria para crear la Identidad Institucional de su gobierno
Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa; acompañada de Libertad Aguirre y Martha Ornelas

Claudia Rivera, lanza convocatoria para crear la Identidad Institucional de su gobierno

*No podrán participar los trabajadores de los actuales gobiernos estatal y municipal de Puebla, ni haber formado parte de la campaña a presidente municipal o gobernador de ningún partido político.

 

Por J. Antonio Cuéllar M.

 

La Presidenta Municipal electa Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer la convocatoria para crear la Identidad Institucional del Gobierno Municipal 2018-2021 –logo tipo, imagotipo y colores-, que aglutine el interés común de los ciudadanos por una Puebla unida, incluyente, que conserve tradiciones pero que a la vez exprese su potencial desarrollo.

“Queremos que los ciudadanos sean parte de este proyecto en bien de la ciudad, y que no se piense que es solo idea o iniciativa de la próxima presidenta municipal”, dijo Claudia Rivera Vivanco, al dar a conocer las bases de este certamen, acompañada de regidores electos y miembros del equipo de transición.

La convocatoria está abierta a la población en general, en especial para todos aquellos y aquellas  con habilidades y aptitudes para el diseño gráfico.

No podrán participar los trabajadores de los actuales gobiernos estatal y municipal de Puebla, ni haber formado parte de la campaña a presidente municipal o gobernador de ningún partido político en el proceso electoral 2017-2018, ni ser funcionario de ninguna institución electoral del estado de Puebla.

Rivera Vivanco, enumeró las características a las cuales se tendrán que sujetar los participantes en este certamen: 1 ) Utilizar el lema: “Ciudad Incluyente”; 2) Tomar en cuenta el símbolo universal de la inclusión “Un círculo”; 3)Integrar armónicamente logotipo, imagotipo, colores, tipografía y lema en una composición gráfica que refleje clara y simbólicamente la cultura, el heroísmo histórico, la herencia barroca y la pluralidad étnica de la capital del Estado.

El premio para el ganador (a) será de 30 mil pesos, y la posibilidad de ser integrado al departamento de Imagen del próximo Gobierno Municipal, reconociendo su talento y aportación.

Así también, el ganador a) cederá los derechos universales de la Identidad Institucional a perpetuidad para pasar a ser patrimonio del Gobierno Municipal de Puebla, y se registren ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial –IMPI- y el Instituto Nacional de Derecho de Autor – INDAUTOR- liberando dicha identidad de cualquier reclamo presente o futuro que pudiera presentarse ante cualquier autoridad a nivel estatal.

Los trabajos serán recibidos en la Oficina de Transición, ubicadas en calle 53 Poniente número 912, colonia Prados Agua Azul. La fecha límite será el 5 de Septiembre del 2018.

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …