Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera, lanza convocatoria para crear la Identidad Institucional de su gobierno

*No podrán participar los trabajadores de los actuales gobiernos estatal y municipal de Puebla, ni haber formado parte de la campaña a presidente municipal o gobernador de ningún partido político.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por J. Antonio Cuéllar M.

 

La Presidenta Municipal electa Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer la convocatoria para crear la Identidad Institucional del Gobierno Municipal 2018-2021 –logo tipo, imagotipo y colores-, que aglutine el interés común de los ciudadanos por una Puebla unida, incluyente, que conserve tradiciones pero que a la vez exprese su potencial desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Queremos que los ciudadanos sean parte de este proyecto en bien de la ciudad, y que no se piense que es solo idea o iniciativa de la próxima presidenta municipal», dijo Claudia Rivera Vivanco, al dar a conocer las bases de este certamen, acompañada de regidores electos y miembros del equipo de transición.

La convocatoria está abierta a la población en general, en especial para todos aquellos y aquellas  con habilidades y aptitudes para el diseño gráfico.

No podrán participar los trabajadores de los actuales gobiernos estatal y municipal de Puebla, ni haber formado parte de la campaña a presidente municipal o gobernador de ningún partido político en el proceso electoral 2017-2018, ni ser funcionario de ninguna institución electoral del estado de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rivera Vivanco, enumeró las características a las cuales se tendrán que sujetar los participantes en este certamen: 1 ) Utilizar el lema: “Ciudad Incluyente”; 2) Tomar en cuenta el símbolo universal de la inclusión “Un círculo”; 3)Integrar armónicamente logotipo, imagotipo, colores, tipografía y lema en una composición gráfica que refleje clara y simbólicamente la cultura, el heroísmo histórico, la herencia barroca y la pluralidad étnica de la capital del Estado.

El premio para el ganador (a) será de 30 mil pesos, y la posibilidad de ser integrado al departamento de Imagen del próximo Gobierno Municipal, reconociendo su talento y aportación.

Así también, el ganador a) cederá los derechos universales de la Identidad Institucional a perpetuidad para pasar a ser patrimonio del Gobierno Municipal de Puebla, y se registren ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial –IMPI- y el Instituto Nacional de Derecho de Autor – INDAUTOR- liberando dicha identidad de cualquier reclamo presente o futuro que pudiera presentarse ante cualquier autoridad a nivel estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los trabajos serán recibidos en la Oficina de Transición, ubicadas en calle 53 Poniente número 912, colonia Prados Agua Azul. La fecha límite será el 5 de Septiembre del 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...