W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera: “La seguridad de universitarios, será prioridad en mi gobierno»
Puebla, Pue.- La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, señaló que de manera inmediata a su llegada al gobierno de la ciudad el tema de la seguridad en los campus universitarios será prioridad, y se reforzarán las medidas en coordinación con las autoridades universitarias.
“En mi gobierno la seguridad de todos los ciudadanos y en especial, la seguridad de los universitarios será mi prioridad”, señaló la alcaldesa electa.
Claudia Rivera Vivanco subrayó que cumplirá su promesa de campaña de implementar el programa Campus 100 por ciento seguros, y con ello, proteger a estudiantes, académicos y trabajadores de las diferentes universidades.
Aseguró que atenderá las necesidades de los universitarios en el tema de la seguridad y que en el caso de la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la cual es egresada, de manera coordinada con las autoridades universitarias habrán de reforzarse las acciones de vigilancia en las inmediaciones de las instalaciones universitarias.
-
¡Hot!2 días agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores



