Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera: “La seguridad de universitarios, será prioridad en mi gobierno”
La zona donde se ubica Ciudad Universitaria, es hoy altamente insegura. (Foto Especial)

Claudia Rivera: “La seguridad de universitarios, será prioridad en mi gobierno”

 Puebla, Pue.- La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, señaló que de manera inmediata a su llegada al gobierno de la ciudad el tema de la seguridad en los campus universitarios será prioridad, y se reforzarán las medidas en coordinación con las autoridades universitarias.

“En mi gobierno la seguridad de todos los ciudadanos y en especial, la seguridad de los universitarios será  mi prioridad”, señaló la alcaldesa electa.

Claudia Rivera Vivanco subrayó que cumplirá su promesa de campaña de implementar el programa Campus 100 por ciento seguros, y con ello, proteger a estudiantes, académicos y trabajadores de las diferentes universidades. 

Aseguró que atenderá las necesidades de los universitarios en el tema de la seguridad y que en el caso de la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la cual es egresada, de manera coordinada con las autoridades universitarias habrán de reforzarse las acciones de vigilancia en las inmediaciones de las instalaciones universitarias.

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …