Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera: «La indiferencia mata, alto a la discriminación».

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- “La indiferencia mata, por eso queremos ponerle un alto entre todas y todos, para que tu hija en este país pueda ejercer sus derechos, pero sobre todo acompañándolas para que su desempeño no se menoscabe por su aspecto, aseguró Claudia Rivera, candidata de MORENA-PT al gobierno capitalino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hoy llegamos al final de las transmisiones, es parte de la conclusión de la campaña y queremos hacerla en paralelo con una que estaremos impulsando para señalar algunos aspectos que han sido importantes”, refirió. 

Asimismo señaló que la violencia política de género tuvo un precedente, “podríamos señalar que, desde antes de arrancar la campaña, pero al inicio de ésta fue muy notoria”.

Ante esta declaración aseguró que existen evidencias claras que organismos nacionales e internacionales han podido verificar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La estridencia de los ataques y descalificaciones a mi persona, en el terreno mediático y digital no tiene precedentes en la historia reciente de Puebla”, agregó.

Comentó que los oponentes “tuvieron miedo porque no tuvimos miedo, porque hoy hemos demostrado a las generaciones futuras de mujeres libres y soberanas que vamos por el camino correcto”.

Concluyó diciendo que hoy “el argumento favorito de los violentadores es justo el de denostar las acusaciones de violencia política de género”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...