Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera galardona a deportistas por sus logros en los juegos panamericanos

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entregó reconocimientos a atletas poblanos que representaron a México en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la 18° edición de los Juegos Panamericanos, México conquistó su mejor actuación en la historia de esta justa deportiva. De igual forma, la delegación mexicana parapanamericana hizo historia al convertirse en la generación más exitosa, consiguiendo 158 preseas en total.

Por esto se realizó una ceremonia solemne para destacar las actuaciones y logros de las y los atletas y para-atletas que fueron pieza clave para la obtención de este éxito colectivo.

En su mensaje la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló: “Cuando el deporte se practica, florece una certeza de transformación que impacta a las personas que los rodean. Ustedes son el ejemplo ante una sociedad que muchas veces se vuelve pasiva”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Refrendó el compromiso de la administración local por brindar condiciones y estímulos necesarios para impulsar a las nuevas promesas de la ciudad y seguir acompañando a los atletas consolidados, orgullo de Puebla y México.

Las y los atletas Diana Luna Sánchez, Victoria Cruz Romano, Moisés Cerezo Rivera, Eduardo Cerezo Rivera, Marcos Madrid Mantilla, Iván Torres Pérez, Raúl Ortiz, Diana Laura Coraza, Omar Otero y Ricardo Bonet recibieron el reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad.

A este acto protocolario asistieron, Violeta Guzmán Magaña, directora del deporte del Instituto Poblano del Deporte; Yolatl Dioney Cuanal, encargada de Despacho del Instituto Municipal del Deporte; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; y Armando Morales Aparicio, tesorero Municipal. También se contó con la presencia de secretarios y regidores del Ayuntamiento poblano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...