W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera fomenta tradiciones e ilusión en la niñez con Desfile de Reyes Magos

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, contribuyó a fomentar las tradiciones de nuestra sociedad, a integrar a las familias y dar alegría e ilusión a miles de niños con el desfile de Reyes Magos.

La alcaldesa se dirigió a las y los niños poblanos, donde recalcó que con sus sueños mantienen la alegría en la sociedad, la cual debe garantizar sus derechos y libertades.

Este año se contó con la participación del Sistema DIF Municipal que llevó la organización del evento, además del Escuadrón K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Organismo Operador del Sistema de Limpia, Protección Civil, Bomberos, Africam Safarí, Instituto Washington, cuatro marching band´s, empresas privadas y Moto Clubs.

Para la realización del desfile, se contó con un total de 22 contingentes y 10 carros alegóricos, reuniendo a mil 122 participantes, quienes recorrieron la avenida Juárez desde la 25 norte, pasando por el Paseo Bravo y culminando en el zócalo capitalino. Así mismo, se contó con dos trenes donde las familias poblanas pudieron hacer el recorrido como parte de los contingentes.

En el evento estuvieron presentes Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF; Benigno Romano Romano, director del Sistema Municipal DIF; así como regidores y miembros del gabinete municipal.

Diario Sin Secretos

You may also like