Estado
Claudia Rivera, está en su derecho de reelegirse, estima Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, consideró que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, está en su derecho de buscar reelegirse en el cargo y participar en el proceso interno de MORENA.
Aunque recomendó a los actores políticos que tengan la misma intención tomar en cuenta sí cuentan con la confianza de la gente y sobre todo que hayan entregado buenas cuentas.
En la sesión de preguntas y respuesta, durante su conferencia matutina, desde Casa Aguayo, el mandatario estatal, dijo: “Es su derecho de quien ejerce funciones ,hoy de acuerdo a la figura de la reelección, es un derecho que puede ejercerse de manera libre, yo solamente les doy mi opinión: que aspiren los que tengan posibilidad de ganar, quienes estén bien calificados por la sociedad y quien haya entregado buenas cuentas”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

