W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera, entregó obras por 11 MDP en La Resurrección
Por Angy Bravo /Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con inversión de 11 millones de pesos, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, entregó obras de pavimentación y alumbrado público en la Resurrección, de beneficio para más de 10 mil personas.
«Estas obras se llevan a cabo con el dinero de todas y de todos. Estamos mejorando todos los programas para mejorar la zona periférica que por años fue rezagada», dijo en su mensaje Rivera Vivanco.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que las acciones de alumbrado contemplaron el mantenimiento de 201 puntos de luz, y la instalación de 8 nuevos puntos; y se realizó la pavimentación de 6 calles en la colonia Bosques de Santa Anita.

La acción de pavimentación continuará de forma permanente, reduciéndose el déficit en este rubro, y considerando que se dará mejor calidad de vida a los poblanos.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado16 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado19 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Cuautlancingo15 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado17 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



