Inicio / Secciones / Ciudad / Claudia Rivera, encabezó ceremonia a Benito Juárez

Claudia Rivera, encabezó ceremonia a Benito Juárez

Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, conmemorativa del 213 natalicio de Benito Juárez, a la cual se sumaron funcionarios, regidores y servidores públicos. 

El Contralor Mario David Riveroll, fue el orador, y reconoció la gran labor del Benemérito de las Américas, así como del presidente Lázaro Cárdenas por haber nacionalizado el petróleo mexicano.

“Debemos valorar la visión del Patricio considerando el tiempo y circunstancias de la época en las que gobernó y en las que actuó, adelantándose a los tiempos al promulgar las leyes de reforma base para el logro de libertades, políticas, religiosas y de educación, lo que constituyó un ambiente de verdad libertad para lograr una sociedad plena”, sostuvo.

A la ceremonia asistieron la sub contralora de Evaluación y Control, Aurora Virginia Parada Salomón; el subcontralor de Auditoría Contable y Financiera; Dunstano Guerrero Vázquez, subcontralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios; y Viridiana Vega Cervantes, jefa del departamento de Sustanciación y Responsabilidades.

Puede Interesarte

Festival reunirá a 900 artistas en Puebla capital

Diario Sin Secretos   Con 900 personajes, entre actores y artistas,  9 países y 8 …