Puebla Capital
Claudia Rivera, encabezó ceremonia a Benito Juárez
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, conmemorativa del 213 natalicio de Benito Juárez, a la cual se sumaron funcionarios, regidores y servidores públicos.
El Contralor Mario David Riveroll, fue el orador, y reconoció la gran labor del Benemérito de las Américas, así como del presidente Lázaro Cárdenas por haber nacionalizado el petróleo mexicano.
“Debemos valorar la visión del Patricio considerando el tiempo y circunstancias de la época en las que gobernó y en las que actuó, adelantándose a los tiempos al promulgar las leyes de reforma base para el logro de libertades, políticas, religiosas y de educación, lo que constituyó un ambiente de verdad libertad para lograr una sociedad plena”, sostuvo.
A la ceremonia asistieron la sub contralora de Evaluación y Control, Aurora Virginia Parada Salomón; el subcontralor de Auditoría Contable y Financiera; Dunstano Guerrero Vázquez, subcontralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios; y Viridiana Vega Cervantes, jefa del departamento de Sustanciación y Responsabilidades.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja18 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!16 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!14 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado13 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado15 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

