Puebla Capital
Claudia Rivera entregó más obra pública en colonias del sur de la ciudad
*Benefician a 545 habitantes de manera directa con la pavimentación de dos calles en el sur de la ciudad
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, inauguró las calles Avenida Cuauhtémoc y Privada B de la 16 de Septiembre, en las colonias Colonia Pedregal de Guadalupe y Ampliación Guadalupe Hidalgo, respectivamente, lo cual permite mejorar la calidad de vida de las personas.
El secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, informó que en la Avenida Cuauhtémoc se invirtieron 2 millones 888mil 294 pesos, beneficiando a 218 habitantes de forma directa. La longitud de la obra es de 279 metros, con mil 29 metros cuadrados de banquetas y 588 metros de guarniciones.
Asimismo, en la Privada B de la 16 de Septiembre se invirtieron 2 millones 430mil 683 pesos, impactando de forma positiva a 327 habitantes de forma directa. Román Romano destacó que la intervención de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo fue de 327 metros y se construyeron mil 29 metros cuadrados de banquetas y 656 metros de guarniciones.

La alcaldesa destacó que, con estas acciones, se busca hacer de la ciudad de Puebla, un lugar con mejores condiciones de vida, por ello es fundamental dotar a las y los habitantes de Puebla de servicios de infraestructura básica.
“Somos un Gobierno cercano a la gente. Escuchamos sus peticiones y las atendemos”, manifestó Rivera Vivanco.
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Portada2 días agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández
-
Estado2 días agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado1 día agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
¡Hot!1 día agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
-
¡Hot!2 días agoJorge Mario N. Culpable; falta definir la pena



