Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Claudia Rivera dice que fortalecerá estrategia de inteligencia contra delincuencia

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- “El ejercicio del debate es un derecho que marca la ley a favor de la democracia, a favor de que las y los ciudadanos pueden conocer las propuestas; la ciudadanía es la gran ganadora con el contraste de propuestas que nosotros impulsamos”, dijo la candidata Claudia Rivera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata MORENA-PT, propuso 50 acciones alineadas en 5 ejes para consolidar un mejor proyecto para el municipio de Puebla, propuso fortalecer la estrategia de inteligencia y operatividad para cerrar espacios a la logística criminal. 

“No se trata de esperar a bajar la incidencia delictiva, sino prevenir desde todos los frentes la comisión de los delitos que tanto daño le han hecho a la ciudadanía”, dijo.

También propuso que adquirir diez nuevos ejemplares caninos especialistas en la detección de drogas sintéticas, dado el resultado que han tenido diferentes operativos a través de este programa de prevención. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En dos años se pudo fortalecer el equipo K9 o los binomios que van acompañados con estos perros especialistas en detectar explosivos, armas; la idea es ampliar esta unidad para adquirir 10 nuevos ejemplares que hagan frente a las demandas de prevención”. 

Sobre los temas de servicios públicos, resaltó el fortalecimiento del 072 para atender reportes ciudadanos en menos de 72 horas.

“A través de un sistema de geolocalización será más eficiente atender cada uno de los reportes y conocer de qué tipo son, a fin de que tengamos hora de registro y al finalizar marcar el minuto en el cual ya fue solventado”, explicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...