Puebla Capital
Claudia Rivera, dice que dará cumplimiento al decreto estatal para contener curva de contagios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- en comunicado el ayuntamiento señaló que “en atención a la ampliación del Decreto del Ejecutivo Estatal del 28 de diciembre de 2020, que restringe las actividades no esenciales, mantendrá cabal cumplimiento a los lineamientos correspondientes para contener la curva de contagios por COVID-19 en el municipio”.
Ante ello, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó a las y los integrantes del gabinete a reforzar las acciones necesarias para cuidar la salud de la ciudadanía.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla hace un atento llamado a los diversos sectores sociales a seguir las recomendaciones de higiene, salud y sana distancia para evitar contagios.
Nuevamente, la administración municipal expresa su disposición por colaborar de manera decidida con los distintos niveles de gobierno para contener el avance de la pandemia por COVID-19.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Deportes13 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado24 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




