Puebla Capital
Claudia Rivera desestimó cifras de contagios Covid dadas por la Federación
Diariosinsecretos.com
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, desestimó las cifras dadas por la Secretaría de Salud federal, señalando a Puebla capital, como el municipio del país con más contagios de virus de Covid-19, y sostuvo: “No estamos dentro de esas cifras que se habían interpretado de manera imprecisa.. La incidencia de la capital es de 53 contagios por cada 100 mil habitantes, y la ciudad que se ubica en primer lugar tiene 213 casos por cada 100 mil habitantes y la última 122, es decir, 23 por ciento menos”.
En conferencia vía internet, desde Palacio Municipal, Claudia Rivera, explicó que “la meseta de contagios está estable y el número de contagios activos en los últimos 15 días en el estado es de mil 222 y en la ciudad es de 816 casos, explicándose porque la ciudad de Puebla es una de las más importantes del país, y como tal registra alto movimiento poblacional.
Expuso que su gobierno continuará dando el acompañamiento para invitar a ciudadanos evitar actividades sociales y deportivas
Exhorto a los capitalinos, y a todo aquel que llegue a la ciudad, usar cubrebocas, mantener la sana distancia y lavar constantemente las manos.
-
Estado15 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
Estado2 días agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
BUAP21 horas agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado2 días ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!11 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla
-
Estado12 horas agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





