Inicio / Secciones / En Portada / CLAUDIA RIVERA DESCALIFICÓ MEDICIÓN DE MASSIVE CALLER ACERCA DE SU DESEMPEÑO COMO ALCALDESA.

CLAUDIA RIVERA DESCALIFICÓ MEDICIÓN DE MASSIVE CALLER ACERCA DE SU DESEMPEÑO COMO ALCALDESA.

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-  La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, descalificó a la empresa Massive Caller, por la medición realizada de su desempeño al frente del ayuntamiento capitalino, ubicándola en el quinto lugar de los alcaldes del país peor evaluados con 17.7 por ciento de aprobación.

La encuestadora Massive Caller, es la misma que utilizó el excandidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, para justificar ante los medios de comunicación que iba en empate técnico en la capital poblana y municipios conurbados, en el pasado proceso electoral, quién a decir del excandidato panista la empresa cambió un día después los resultados de la medición.

El tiempo la dio la razón a Cárdenas, y en efecto él llevaba la delantera en la capital y los municipios conurbados, mismos que ganó.

Esa misma empresa señala que de 100 ediles evaluados en la República Mexicana, Claudia Rivera ocupa el 96 sitio en tanto que el segundo mal evaluado es Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán con 21.8 por ciento de aprobación.

En entrevista, la alcaldesas Claudia Rivera Vivanco, dijo al respecto que “hay encuestadoras que son críticas y profesionales, y hay otras que tienen un interés político”.

Indicó que la encuesta se enfoca más en el interés político más que el profesional.

Además, agregó que “para sacar los resultados la empresa señala se basó en 600 entrevistas vía telefónica, de un total de 120 millones de habitantes a nivel nacional, lo que es absurdo que se presente como una encuestadora seria cuando no hay metodología”.

Hizo notar que es la misma empresa que dijo que Andrés Manuel López Obrador no iba a ganar, y hoy es el presidente de México.

 

 

“es como si ahorita salimos y les pregunto”.

Puede Interesarte

Evo Morales aceptó asilo de México ofrecido por AMLO

Diariosinsecretos.com El Secretario de Relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que el expresidente de …