Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera, critica a partidos políticos por lucrar con movimientos sociales

Claudia Rivera, critica a partidos políticos por lucrar con movimientos sociales

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, cuestionó el oportunismo con que actúan los partidos políticos montándose en movimientos sociales como el de Promujer y del paro del “9 Nadie se Mueve”.
Expuso que en lo personal está a favor del paro nacional del “9 Nadie se Mueve”, y dijo que lleva años pidiéndose, pero es la primera vez que se difunde.
“Por eso, a quienes hoy están como oportunistas políticos los quiero ver como una oportunidad, qué bueno que decidieron levantar la voz, qué bueno que los legisladores hoy se están sumando a favor de los derechos de las mujeres”, abundó.

INICIATIVAS DE LEY EN PROTECCION DE LAS MUJERES

La alcaldesa Claudia Riversa Vivanco, anunció que ante el clima de inseguridad y violencia contra las mujeres, propondrá iniciativas de ley que buscan brindar protección a este sector.
Una va en el sentido de crear una Fiscalía Especializada en Materia de Género y otra para que le mujer decida sobre su cuerpo.

Dijo que en los próximos días acudirá al Congreso del Estado para entregar las iniciativas de ley, y para que los diputados las analicen, las discuten y voten.

 

Puede Interesarte

AMLO: “Crisis por Coronavirus, es pasajera y transitoria”

  Diariosinsecretos.com    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la crisis …