Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera, critica a partidos políticos por lucrar con movimientos sociales

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, cuestionó el oportunismo con que actúan los partidos políticos montándose en movimientos sociales como el de Promujer y del paro del «9 Nadie se Mueve».
Expuso que en lo personal está a favor del paro nacional del «9 Nadie se Mueve», y dijo que lleva años pidiéndose, pero es la primera vez que se difunde.
«Por eso, a quienes hoy están como oportunistas políticos los quiero ver como una oportunidad, qué bueno que decidieron levantar la voz, qué bueno que los legisladores hoy se están sumando a favor de los derechos de las mujeres”, abundó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

INICIATIVAS DE LEY EN PROTECCION DE LAS MUJERES

La alcaldesa Claudia Riversa Vivanco, anunció que ante el clima de inseguridad y violencia contra las mujeres, propondrá iniciativas de ley que buscan brindar protección a este sector.
Una va en el sentido de crear una Fiscalía Especializada en Materia de Género y otra para que le mujer decida sobre su cuerpo.

Dijo que en los próximos días acudirá al Congreso del Estado para entregar las iniciativas de ley, y para que los diputados las analicen, las discuten y voten.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí