W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera condenó violencia de feministas en el Centro Histórico
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se sumó a la condena contra la violencia registrada el pasado sábado por un grupo de feministas en el centro histórico, realizando pintas en inmuebles históricos, como el Congreso del Estado y la Catedral Metropolitana.
“Estamos contra toda forma de violencia, sobre todo violencia física, y la invitación es a expresarnos con libertad, pero mantener un ambiente de respeto para que el mensaje llegue claro y se pueda escuchar de buenas maneras”, indicó.
No obstante, dijo que su gobierno no criminalizaría la acción de las feministas, y no se se aplicarían sanciones contra ellas.
El grupo de mujeres salió a las calles exigiendo que se legalice la práctica del aborto, y a su paso no solo realizó pintas en inmuebles, sino que además agredió a una foto periodista y algunos ciudadanos.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!15 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional20 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado18 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



