Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera, con la camiseta bien puesta de la esperanza inicia campaña

-Con amor y respeto de reglas, no importa campañas negras, nos mantendremos firmes hasta lograr la victoria.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla.- «Vamos a tocar puertas, conciencias y corazones, porque todos estamos hechos de la misma materia y hay que sumar esa voluntad y convicción  para votar  por quien ama a su pueblo», dijo en su mensaje Claudia Rivera Vivanco a los pobladores de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

«Abracen la unidad y la 4ta transformación, porque si se puede que está transformación continúe», señaló la morenista, que vestida de forma casual y pelo alaciado llegó a la explanada del zócalo de está población dónde ya la esperaban sus simpatizantes.

No pasó de largo hablar de  ataques y descalificaciones que han hecho a su gestión, y señaló:  «No ha sido fácil porque te hacen campañas sucias, y te crean infamias, pero nosotros hemos dado resultados».
Pidió a los convencidos de que Morena es la esperanza a  tocar puertas, conciencias y corazones».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No importan las campañas negras que hagan en contra, porque junto con los poblanos y poblanas  nos mantendremos firmes, respetando las reglas, abrazando con amor  la bandera de la esperanza, para seguir construyendo la 4ta transformación», expuso.

«A todo los convencidos con esta cuarta transformación les ofrecemos nuestros brazos reiteró la morenista que planteó los ejes de trabajo que ha seguido y que quiere continuar», abundó.
«Venimos trabajando en los ejes fundamentales de seguridad, servicios públicos, ordenamiento de la tierra, en éste último punto  enfatizó  que   hoy en medio de pandemia no tenían certeza jurídica, y eso que ocurrió seguimos transformándolo, y nadie nos cuenta, hoy todo ese abandono de juntas auxiliares  se ha venido transformando».

Le habló a la gente de su lucha por  sanear las finanzas, «16 años nos tuvieron endeudados, pero hoy el sueño de combatir corrupción es una realidad».
Recordó que ella ha cumplido sus  promesas, y regresó a cada rincón de la capital poblana, y se comprometió  a que  sabrá cumplir la convicción de que, «el pueblo sí puede salvar al pueblo, por eso les pido voten  3 de 3 para que MORENA gane».
Puntualizó que viene  con la camiseta bien puesta de la esperanza, con la pasión y amor profundo que hará crecer el país.
Con amor y respeto de reglas, no importa campañas negras, nos mantendremos firmes, dijo.
En ese momento la gente le coreó al unísono:  ¡Claudia, no estás sola! ¡No estás sola!..

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, Claudia Rivera, continuó con su discurso:  «Decían en el pasado que los jóvenes eran los del futuro , pero luego nos atacaron y que las mujeres no podían opinar por nosotras mismas, y en situaciones difíciles como esta de la pandemia, aquí estamos y les demostramos que sí podemos».
De su batalla por regresar al agua hizo especial mención, pues dijo que fueron los gobiernos pasados con sus negocios,  quienes se las quitaron y hoy hasta   las comunidades más alejadas sufren por causa de este tema.
Sobre la recuperación de la paz, señaló que se demostró que sí se puede reconstruir el tejido social y fortalecer la policía, y hoy se tiene a los elementos mejor pagados y se seguirá con estrategias gubernamentales para fortalecer la seguridad, con una red de videovigilancia.

Señaló que por primera vez se podrá evaluar a las autoridades  de gobierno, medir en tiempo real y aprobar con los datos duros, eso es algo inusual, e histórico y ella y su equipo está dispuesta a abrir la administración y decir, «aquí estamos».
Voten por quien ama a su pueblo, abracen la unidad y la 4ta transformación, porque si se puede que está transformación continúe, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...