Connect with us

Puebla Capital

Claudia Rivera Clausura trabajos de capacitación a emprendedoras

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Claudia Rivera Vivanco, clausuró el Programa Emprendimiento y Liderazgo para Mujeres, así como la graduación de la segunda generación de Somos Juventud Emprendedora.

La administración local puso en marcha durante lo que va del año 8  proyectos para capacitar y promover proyectos productivos logrando así el crecimiento económico y la generación de empleos para mujeres que se encuentran en situación vulnerable y jóvenes emprendedores,  por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

“Reconocemos la fuerza creativa y el espíritu emprendedor como herramientas sociales para arriesgar y re-diseñar nuestro presente y un mejor futuro, con proyectos sólidos y empresarios emergentes proactivos”, señaló Rivera Vivanco.

Destacó que, el Gobierno Municipal continuará con la generación de mayores espacios y oportunidades para el desarrollo profesional de mujeres poblanas, micro empresarios, jóvenes entusiastas y grupos vulnerados, con el fin de incluir en el desarrollo de la economía local a todos los sectores sociales de la capital.

La clausura del Programa Emprendimiento y Liderazgo para Mujeres estuvo presidida por Eduardo Peniche García, secretario de la SEDECO; Mónica Lara Chávez, diputada local; Martha Teresa Ornelas Guerrero, regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y madrina de generación; Alfonso Ñañez Bolaños, coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana del Instituto Poblano de Asistencia a Migrantes; así como las beneficiarias del proyecto, Anabel García Morales y Briselda Juárez Becerra.

De igual forma, la entrega de reconocimientos a las y los graduados de la segunda generación de Somos Juventud Emprendedora estuvo encabezada por María del Sol Cortés Bautista, titular del Instituto de Juventud; Lilia Verónica Gómez Galeana, encargada de la Incubadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; los regidores Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los beneficiarios de esta iniciativa.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido