Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera Clausura trabajos de capacitación a emprendedoras

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Claudia Rivera Vivanco, clausuró el Programa Emprendimiento y Liderazgo para Mujeres, así como la graduación de la segunda generación de Somos Juventud Emprendedora.

La administración local puso en marcha durante lo que va del año 8  proyectos para capacitar y promover proyectos productivos logrando así el crecimiento económico y la generación de empleos para mujeres que se encuentran en situación vulnerable y jóvenes emprendedores,  por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

“Reconocemos la fuerza creativa y el espíritu emprendedor como herramientas sociales para arriesgar y re-diseñar nuestro presente y un mejor futuro, con proyectos sólidos y empresarios emergentes proactivos”, señaló Rivera Vivanco.

Destacó que, el Gobierno Municipal continuará con la generación de mayores espacios y oportunidades para el desarrollo profesional de mujeres poblanas, micro empresarios, jóvenes entusiastas y grupos vulnerados, con el fin de incluir en el desarrollo de la economía local a todos los sectores sociales de la capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La clausura del Programa Emprendimiento y Liderazgo para Mujeres estuvo presidida por Eduardo Peniche García, secretario de la SEDECO; Mónica Lara Chávez, diputada local; Martha Teresa Ornelas Guerrero, regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y madrina de generación; Alfonso Ñañez Bolaños, coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana del Instituto Poblano de Asistencia a Migrantes; así como las beneficiarias del proyecto, Anabel García Morales y Briselda Juárez Becerra.

De igual forma, la entrega de reconocimientos a las y los graduados de la segunda generación de Somos Juventud Emprendedora estuvo encabezada por María del Sol Cortés Bautista, titular del Instituto de Juventud; Lilia Verónica Gómez Galeana, encargada de la Incubadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; los regidores Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los beneficiarios de esta iniciativa.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV...

Estado

DiarioSinSecretos.com El programa “Caravanas Interculturales” visitará la localidad Gabino Barreda del municipio de San Jerónimo Xayacatlán, en la región Mixteca poblana, este viernes 15...