Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera buscará alinear su administración con la del gobierno de Miguel Barbosa

Claudia Rivera buscará alinear su administración con la del gobierno de Miguel Barbosa

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Cuéllar

La presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, compartirá la evaluación de su administración con el gobernador del Estado Miguel Barbosa, pero descarta que esto signifique perder autoridad.

La alcaldesa dijo que hasta el momento no le han informado sobre si el próximo jueves se reuniría  con el mandatario estatal, pero de ser así, le compartirá la evaluación sobre los titulares de las diferentes áreas de su administración, lo cual  podría  empatar agendas conforme al Plan Estatal de Desarrollo, si este se modifica.

“A mí lo que me interesa es que podamos ir alineados en proyecto de la 4T, es una manera de optimizar recursos, las estrategias de infraestructura, así como seguridad y promoción cultural”.

Cuando se le preguntó sobre la opinión del ejecutivo local de que no tiene por qué sugerir nada sobre su gobierno, respondió que ella insistirá en presentarle su diagnóstico, y recomendó no especular acerca del tema.

“Le daré a conocer cuáles son las propuestas, la alineación que tengo, además ahora que conozca la evaluación será algo muy bueno”.

Puede Interesarte

San Andrés Cholula y Contla anuncian su hermanamiento

J.Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Pue.- Un gran acontecimiento se dio …