Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera apostada por una sociedad saludable, sin vicios ni adicciones

Claudia Rivera apostada por una sociedad saludable, sin vicios ni adicciones

*La alcaldesa se suma a la activación física que reunió a varios centenares de ciudadanos en el zócalo.

 

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, está apostada por una sociedad saludable e incluyente, alejada de vicios y adicciones, por lo cual su gobierno realizó el Festival de Activación Física, en el zócalo, donde participaron cientos de niños, jóvenes y adultos.

El objetivo es que a través de éstos eventos se promueva la pñráctica deportiva, mediante demostraciones de baile y actividades musicalizadas.

Datos proporcionados por Eduardo López Villalobos, coordinador de la Clínica de Urgencias de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, el 71.3% de las y los habitantes de Puebla padecen de obesidad o sobrepeso, motivo por el cual, el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) ha promovido esta iniciativa a través de sus 24 espacios de Activación Física de todo el Municipio, lugares donde se efectúan hasta 320 sesiones mensuales.

Además, en el marco del evento se llevó a cabo el certamen de disfraces en el cual participaron niñas, niños, jóvenes y adultos de San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan, San Baltazar Tetela, San Felipe Hueyotlipan, La Rosa y Las Hadas.

 

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …