Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera anunció consulta juvenil para atender necesidades de este sector

Claudia Rivera anunció consulta juvenil para atender necesidades de este sector

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció la realización de una consulta juvenil para conocer la perspectiva de las y los jóvenes, y hacer una mejor gobernanza.

El instrumento fue diseñado a través de diagnósticos y acciones conjuntas entre el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN- y el Instituto Municipal de la Juventud –IMJ-.

En el Municipio de Puebla hay aproximadamente 870 mil jóvenes de entre 9 a 29 años de edad, por lo que, la alcaldesa resaltó la importancia de presentar respuestas integrales que respondan a sus necesidades.

Para la alcaldesa capitalina “hay que cambiar el enfoque y reconocernos en nuestros semejantes”.

Recordó que en 1999 se determinó el 12 de agosto como el día internacional de la juventud, por lo que ese mes se hará visible a la juventud que tiene que ser integrada, reconocida y escuchada.

Las actividades a desarrollarse en agosto, serán: Enchúlame la silla de Rotary; Torneo Relámpago de Xbox: FIFA 19; Torneo de Fútbol Jaula 2×2; VaRockCo; Salsa Fest para Jóvenes 2019; Torneo de Skateboarding; Congreso de Jóvenes por la Transformación; Juventud-es Cultura Urbana: Freestyle; Taller de empoderamiento para niñas y adolescentes “¿Cómo saber si mi pareja me ama?”; Cabildo Joven 2019; y Gala de la Juventud.

Puede Interesarte

Sacrificio de Niños Héroes debe ser ejemplo para la juventud de hoy

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia por el …