Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Claudia Rivera, afirma que ella y ciudadanos ganaron el debate 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- “Con propuestas claras y precisiones fundamentadas, fueron la clave para ganar el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado -IEE- “, consideró la candidata de MORENA-PT Claudia Rivera Vivanco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que la transformación dio origen para revertir décadas de malos gobiernos, de desigualdad, de corrupción, de que se relacionaran los políticos del PRI y del PAN con la delincuencia, “eso motivó a que nos organizáramos como nación, como ciudad, y buscáramos un cambio verdadero.

Durante su exposición, increpó a Eduardo Rivera Pérez, a que explicara cómo invirtió recursos públicos en la pavimentación en un predio irregular.

Dijo que “desde Morena nos enfocamos en no mentir, no robar, no traicionar; además de evidenciar lo que hicieron los gobiernos del PRI y del PAN. El municipio de Puebla tiene 290 asentamientos irregulares y me parece que esto los candidatos no lo saben, pero la ausencia de esa certeza jurídica no sólo genera intranquilidad, sino la ausencia de servicios públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Aquí me parece, señaló la candidata, que cabe una pregunta importante para el candidato del PRIAN “y que nos pueda decir cómo un programa de gobierno en un asentamiento irregular como es la casa en donde vive, su calle pudo tener acceso a los servicios públicos cuando no está regularizado. Le preguntaría también cómo puede decirle a la ciudadanía que paguen el predial, cuando usted, acaso, cumple con sus responsabilidades”.

En este sentido, comentó que “como todas las grandes ciudades hemos crecido de manera rápida y desordenada. El desarrollo inmobiliario se ha comido los pulmones y las áreas verdes de nuestra ciudad, también han proliferado los asentamientos en zonas de riesgo y sin acceso a servicios. Es fundamental e inaplazable ordenar nuestra ciudad desde una perspectiva metropolitana, de derechos a los servicios públicos y de respeto al medio ambiente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...