Estado
Clases presenciales en Puebla a partir de enero del 2022
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció el regreso a clases presenciales de los alumnos de todos los niveles de educación para principios del 2022.
En conferencia de prensa explicó que las autoridades de educación pública tienen más de 4 meses de realizar actividades de motivación con los padres de familia a fin de generar confianza y la concientización necesaria para el retorno a las aulas del alumnado que hoy acude de manera voluntaria y escalonada a sus escuelas, sosteniendo la enseñanza virtual.
Al respecto sentencio que la educación no puede estar sujeta al “voluntarismo” de los padres de familia o alumnos y que sigan éstos últimos en pijama sentados desde sus casas viendo sus clases.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Fashion13 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!21 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán




