Estado
Cirugía de corazón, renueva esperanza del pequeño Asael
A menos de una semana de serle aplicada una cirugía de corazón, el pequeño Juvencio Asael, de 7 años de edad, se encuentra estable y feliz en su hogar, en compañía de sus padres, disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
El menor originario del municipio de Huehuetla, requería con urgencia se le realizara una cirugía de “ablación de vía accesoria cardíaca anómala”, y el caso lo tomó el Sistema DIF y lo turnó de inmediato a la Secretaría de Salud, y fue internado en el Hospital General del Sur.
La señora Eva Gómez Francisco, madre del menor agradeció a Rosario Orozco Caballero, presidenta del DIF, su pronta respuesta. «Gracias a su ayuda, hoy mi hijo está bien», dijo.
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonatzin Fernández, obsequió regalos
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




