Estado
Cirugía de corazón, renueva esperanza del pequeño Asael
A menos de una semana de serle aplicada una cirugía de corazón, el pequeño Juvencio Asael, de 7 años de edad, se encuentra estable y feliz en su hogar, en compañía de sus padres, disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
El menor originario del municipio de Huehuetla, requería con urgencia se le realizara una cirugía de “ablación de vía accesoria cardíaca anómala”, y el caso lo tomó el Sistema DIF y lo turnó de inmediato a la Secretaría de Salud, y fue internado en el Hospital General del Sur.
La señora Eva Gómez Francisco, madre del menor agradeció a Rosario Orozco Caballero, presidenta del DIF, su pronta respuesta. «Gracias a su ayuda, hoy mi hijo está bien», dijo.
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado24 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Nacional6 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado22 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

