Connect with us
">

Estado

Ciro Gómez Leyva mintió al implicar a Miguel Barbosa en caso de soborno

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

¿Quién está detrás de  calumnias  difundidas en contra de Miguel Barbosa Huerta?

En redes sociales la denuncia de hechos de Emilio Lozoya se filtró completa y a diferencia de la versión manejada por el noticiero de Ciro Gómez Leyva de grupo imagen. ¡En NINGÚN momento se menciona que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa recibió o se le ofreció dinero.

El día martes en el noticiero nocturno el comunicador Ciro Gómez dió la noticia de una supuesta filtración de la denuncia de Emilio Lozoya. he hizo  referencia a 7 nombres entre los que incluyó a Miguel Barbosa quien habría recibido 100 mil dólares como soborno para comprar su voto en la Reforma Energética.

Un día después el dìa miércoles el mismo Ciro Gómez borró de la lista  de implicados  el nombre de Miguel Miguel Barbosa Huerta en los sobornos Odebrecht y la reforma energética.

Por su parte la Fiscalía General de la República emitió un comunicado donde confirmó que la denuncia del ex funcionario de PEMEX es copia fiel y que investigará la filtración. En dicha denuncia sólo figuran los siguientes personajes.

Ex secretarios

Luis Videgaray, ex Secretario de Hacienda.

José Antonio Meade, ex Secretario de Energía

Senadores

Francisco Javier Cabeza de Vaca,

Francisco Domínguez Servién,

Salvador Vega Casillas,

Jorge Luis Lavalle Maury,

David Panchyna Grui,

Ernesto Cordero Arroyo;

Diputado federal

Ricardo Anaya Cortés.

Osiris Hernández Secretario particular del diputado Ricardo Anaya

José Antonio González Anaya, consejero de PEMEX

Carlos Treviño Medina, funcionario de hacienda y PEMEX

Rafael Caraveo Opengo, funcionario del Senado de la república

Lourdes Mendoza , periodista

3 Presidentes de la República

Carlos Salinas de Gortari

Felipe Calderón Hinojosa

Enrique Peña Nieto

En su denuncia de hechos Lozoya le pide a la Fiscalía General de la República fijar día y hora ,para que pueda presentar a los testigos de los hechos descritos  por él,para que ellos, puedan aportar la evidencia existente, en el caso de corrupción más retorcido de la historia moderna de México, en donde se dieron millonarios sobornos, para lograr  leoninos contratos de obra a lo largo y ancho del país,  que lo mismo sirvieron para beneficiar a la empresa constructora Odebrecht, que  para pagar campañas políticas y  aprobar una  Reforma Energética a modo.

Lo más leido