Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meme sin secretos

#CinemómetrosDelMal de Eduardo Rivera, ¿son para evitar accidentes?

El MEME sin secretos

Todo indica que no habrá marcha atrás con la implementación de los «cinemómetros del mal», como lo han llamado en redes sociales varios poblanos.

La campaña recaudatoria a punta de multas y Dios no lo quiera de «mordidas»  (más adelante le explico porqué podrían ser mordidas según lo que dicen los mal pensados)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente municipal Eduardo Rivera  pretende disfrazar de acto noble, una «medida macabra» sin embargo es tan vulgar que hasta el poblano más distraído logra percibir el mal olor que hay detrás.

Y es que cualquiera con dos dedos de frente puede notar que está diseñada para suscitar la corrupción. Los cinemómetros de Rivera son caldo de cultivo para la extorsión. Con límites de velocidad que no están claros para los automovilistas y que varían de vialidad en vialidad de los 30,50,60 km/h y con unas multas desproporcionadas de casi 2 mil pesos por dicha falta.

¿Porqué es carta abierta para la extorsión por parte de agentes de tránsito corruptos?

Muy simple, la multa es tremendamente desproporcional a la falta, por lo que quien incurra en ella, en muchos casos preferirá arreglarse en lo oscurito con el agente y ya conocemos como inicia la conversación. -¡Oríllese a la orilla!, huy señora la multa es de casi 2 mil pesos, peeeeroooo…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así es mi querido lector, la medida suscitará situaciones como la anterior pero al por mayor, ya que utiliza dispositivos electrónicos que serán monitoreados por agentes municipales, al instante de incurrir en la falta unos metros adelante seremos acosados por una patrulla municipal -¡Oríllese a la orilla!

¿Porqué diseñar una medida que es caldo de cultivo para corromper una corporación de tránsito?

Muestra de la falta de valores de la autoridad, la calaña de un político o un grupo en el poder se mide por sus actos de gobierno.  Disfrazar de causa noble, disque «para evitar accidentes» cuando es a todas luces una medida que traerá corrupción, degradación social e institucional.

Es obvio que buscan recursos, muchos recursos para las arcas municipales y también hay quien piensa que recursos por debajo de la mesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Huele a que falta poco tiempo para las elecciones y hay quien ya está haciendo su guardadito, al fin de cuentas, una campaña a gobernador es costosa y alguien tiene que pagarla.

Para mala suerte de los poblanos, «para evitar accidentes» a punta de multas y mordidas, podríamos patrocinar una campaña política sin saberlo ni quererlo.

Bueno todo lo anterior es una suposición de muchos con los que coincido, yo solo soy un humilde creador de memes, ¿usted que piensa?

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Ya me sigues en instagram?

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

chedrahui

Diariosinsecretos.com Siete de cada 10 capitalinos mayores de edad consideran inseguro vivir en la capital de Puebla Al tiempo de mencionar que esta ciudad...