Estado
Cinemateca “Luis Buñuel” será sede de proyecciones de cine internacional
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del miércoles 1 al sábado 4 de junio, la Cinemateca “Luis Buñuel” será sede de la presentación de películas del famoso director cinematográfico sueco, Ingmar Bergman, como parte de las acciones que impulsa el gobierno estatal, con el apoyo de la federación, para mostrar las diversas manifestaciones internacionales de la cultura fílmica.
El primero de estos días, la Secretaría de Cultura proyectará la película “El séptimo sello”, de 1957, la cual inicia a las 19:00 horas y que tiene una duración de 96 minutos.
Al día siguiente, la dependencia continuará con “Fresas salvajes” a las 17:00 horas, mientras que el 3 y 4 de junio presentará “Persona” y “Fanny y Alexander” a las 19:00 y 15:30 horas, respectivamente.
La Secretaría de Cultura invita a la sociedad en general a la proyección de estos cuatro filmes en la Cinemateca “Luis Buñuel” (ubicada en la Calle 5 Oriente número 5, Centro Histórico), cuya entrada será gratuita. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado22 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
