Estado
Cinco personas hospitalizadas por COVID-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que en Puebla solo hay cinco personas hospitalizadas por la COVID-19, de las cuales, ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
En videoconferencia de prensa con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia refirió que, en las últimas 24 horas, hubo 15 nuevos contagios de coronavirus en la entidad y ningún fallecimiento por dicho virus.
Exhortó a las y los poblanos a no bajar la guardia, ni olvidar el uso del cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y estornudo de etiqueta.
Por último, Martínez García señaló que hay 180 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 14 municipios.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado10 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





