Puebla Capital
Cierre de calles por obras en Centro Histórico, desde este lunes
Foto especial /
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se harán cierres viales en calles del Centro Histórico, debido al mejoramiento de la imagen urbana de la calle peatonal 5 de Mayo.
La Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Movilidad Urbana continuarán los trabajos del Plan de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico para su conclusión al 100 por ciento.

Los trabajos de mejoramiento que se realizarán son: colocación de señalamiento en intersección y calles inmediatas, demolición de cruceros, cajeo a 40 centímetros, verificación de instalaciones de servicios y dentellones, nivelación de las intersecciones, instalación de concreto fluido y estampado, además de la realización de acabados finales.
Las intersecciones que se intervendrán abarcan desde la Avenida Reforma hasta la calle 18 Oriente-Poniente, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuará distintos cierres viales durante cuatro semanas.
Semana 1:
Del 21 al 27 de noviembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de la intersección de la Calle 5 de Mayo y la Avenida 2 Oriente- Poniente
Semana 2:
Del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 4 y 16 Oriente- Poniente
Semana 3:
Del 5 al 11 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 8 y 12 Oriente- Poniente
Semana 4
Del 12 al 18 de diciembre de 2021 (día y noche)
Cierre vial de las intersecciones de la Calle 5 de Mayo y las Avenidas 10 y 14 Oriente- Poniente
-
Estado18 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional18 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo15 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP14 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!20 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica2 horas agoPuebla impulsa su campo con 1,824 equipos y tecnología agrícola
