Puebla Capital
Cierre de balnearios es obligatorio: Ayuntamiento de Puebla
diariosinsecretos.com
Por disposición de la Secretaria de Salud Federal, y en coordinación con la Secretaria de Gobernación estatal, el Ayuntamiento de Puebla informa que este sábado de Gloria y hasta nuevo aviso los balnearios deberán permanecer cerrados.
Dicha recomendación se había hecho por la autoridad municipal desde el pasado 19 de Marzo, sin embargo, en esta ocasión la suspensión tiene carácter de obligatoria por indicación del gobierno estatal que ha instruido a los municipios del estado a supervisar la aplicación de esta medida en el marco de la Ley y con el objetivo de evitar concentraciones masivas y salvaguardar la salud e integridad de las personas ya que hemos entrado a la etapa más crítica de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
De igual forma se reitera a la población a mantenerse en sus hogares con la intención de romper la cadena de contagio y a cumplir con las disposiciones emitidas por el Gobierno federal y los decretos del ejecutivo estatal que serán respaldados en el ámbito de su competencia por el gobierno de la ciudad de Puebla.
La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos vigilará que los balnearios ubicados en el
Municipio de Puebla permanezcan cerrados y estará atenta a las denuncias ciudadanas para los casos en que dicha disposición se pretenda incumplir.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





