Sn Pedro Cholula
Cierra Tonatzin Fernández 2025 con entrega de obra en San Agustín Calvario
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, inauguró la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, con lo cual cierra este 2025. La vialidad presentaba un deterioro avanzado, por lo que se rehabilitaron un total de 1 mil 820 metros cuadrados de concreto asfáltico, además de la aplicación de pintura en señalética y guarniciones, con el objetivo de ofrecer entornos más seguros tanto para automovilistas como para peatones.
Lla presidenta municipal destacó que su administración, bajo una política de cero corrupción, brinda más y mejores servicios y obras públicas en todo el municipio. Subrayó que todas las juntas auxiliares cuentan, al menos, con una obra pública, reflejo del compromiso de llevar la transformación a cada rincón de San Pedro Cholula.
Felicitó a vecinos por la rehabilitación de una de sus principales vialidades y anunció la próxima intervención del parque de la junta auxiliar, con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia entre la niñez y las juventudes cholultecas.

Rodeada de vecinos, la alcaldesa Tonatzin Fernández, realiza el corte de listón de la obra entregada.
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
¡Hot!2 días agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado2 días agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada2 días agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Estado2 días agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca
-
Estado2 días agoInversión de 56 MDP al Hospital de la Niñez para nuevas áreas de atención
-
¡Hot!24 horas agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud



