Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cierra el 2020 con un rostro de alto impacto

Diariosinsecretos.com/ 15 de dic. de 2020.- Cada fin de año formulamos distintos propósitos y si estamos listos para cambiar algunas cosas en nuestra vida, por qué no darle esa oportunidad a nuestro rostro cuya recompensa final será una piel más sana, hidratada y libre de impurezas. El 2020 es un año que recordaremos por siempre; desde hace varios meses el cubrebocas se ha convertido en un accesorio de uso diario con el que hemos aprendido a vivir para cuidarnos y cuidar a los demás; sin embargo, su uso prolongado ha derivado en la aparición del maskné, imperfecciones alrededor de la zona que delimita la mascarilla y que ha hecho que la concentración de grasa facial en esa zona sea más notoria.

Además, la piel grasa es una de las más afectadas en invierno, gracias a la deshidratación provocada por el frío, por lo que es recomendable mantener una rutina skin care más precisa y constante para renovarla y reducir o evitar la aparición de imperfecciones.

Para evitar una apariencia opaca, es importante que utilices shampoo facial dos veces al día, olvídate de las barras de jabón comunes en tu rostro, ya que estos alteran el pH natural de tu piel y la resecan, problema que en conjunto con el frío potencializa el daño a tu piel. Utiliza cepillos faciales que te ayuden a limpiar a profundidad de manera delicada; hay de todo tipo de materiales, desde cerdas naturales hasta silicón.

Después del baño, es común que utilicemos un suero o una crema facial hidratante, y aunque tengas la mejor, debes tener en cuenta que de nada sirve su calidad si tu piel no está preparada para recibirla, por lo que es muy importante que si estás buscando renovar tu piel, debes exfoliarla al menos dos veces por semana para eliminar las células muertas y ayudar a la absorción de los demás productos que utilicemos como parte de nuestra rutina. Busca aquellos que contengan manteca de Karité, té verde y pepino como las de Ash Natural que además, tienen microesferas que no rayan ni lastiman la piel, ya que son de cuarzo y tienen una forma perfecta ayudando a limpiar tus poros de manera suave y efectiva. Si no purificamos y eliminamos la capa de células muertas pegada a nuestra piel, la penetración de activos será poco efectiva.

El uso de la loción facial es otro de los puntos importantes para renovar tu piel, ya que con el paso del día los contaminantes en el ambiente se van adhiriendo a nuestra piel ocasionando poros tapados, suciedad y acumulación de grasa. Existen algunos que puedes traer en tu bolsillo y que son muy útiles especialmente cuando sientes tu piel pesada, ya que basta con aplicarlos suavemente con algodón y sentirás la diferencia al instante. La astringencia es una sensación de limpieza a la que todavía no estamos tan acostumbrados; sin embargo, cuando aparece, es porque tu piel realmente está eliminando todo lo que no necesita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al menos una vez a la semana antes de dormir, te recomendamos vaporizar tu piel. La vaporización tiene como propósito dilatar los poros del rostro facilitando la extracción de impurezas y te sorprenderás de cómo la suciedad acumulada a lo largo del día sale de tu rostro al pasarle un algodón sin maltratar tu rostro. Existen algunos aparatos especiales que te ayudan a vaporizar, si no tienes alguno, puedes calentar agua y con cuidado, exponer tu rostro al vapor que sale del agua mientras cubres tu cabeza con una toalla por un lapso entre 10 y 15 minutos.

Sabemos que aún es tiempo de permanecer en casa, pretexto perfecto para dedicarte tiempo, consentirte y cuidar tu piel al máximo para que pronto, puedas disfrutar del día a día en compañía de quienes más amas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

  Foto Especial *También habrá  transmisión en tiempo real del eclipse.  DiarioSinSecretos.com  Santa María Tonantzintla.- Unas 80 sedes en 25 municipios del estado de...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kevin Spacey calificó el viernes de “absoluta estupidez” la acusación de que agarró la entrepierna de un hombre, en un combativo intercambio con los...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com  Este fin de semana Daniel Bisogno, actor y conductor –  50 años- de edad, fue ingresado al hospital de emergencia y ha estado...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su...